Caso Gustavo Manessi: familiares y amigos realizarán una marcha

Se dirigirán hasta la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert 2837 para pedir que se esclarezcan las circunstancias en las que fue hallado muerto el joven Gustavo Manessi, el pasado miércoles en Padilla al 1600 (ciudad de Santa Fe).

A casi una semana de la muerte de Gustavo Manessi, familiares y amigos convocaron a una marcha en busca de esclarecer el caso. El muchacho de 31 años fue encontrado sin vida el pasado miércoles en calle Padilla al 1600, a metros de la avenida General Paz. La convocatoria es para el próximo miércoles a las 12:00 frente a la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert 2837.

Manessi había sido visto por última vez la noche del martes cuando compartió un asado con un grupo de amigos en barrio Constituyentes, siempre en la capital santafesina. Luego tomó un remis cerca de las 1.30 para dirigirse hacia su casa donde vivía junto a su padres (ubicada en Pedro Colodrero y General Paz) pero nunca llegó a destino. El joven fue hallado por vecinos del lugar -cerca de las 2.30 del miércoles- a cuatro cuadras de su hogar, jornada en la que fue reconocido por sus familiares.

Pero el hecho que alertó a su entorno más cercano es que el estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL al momento de ser hallado había sido despojado de su celular, billetera y de su mochila donde llevaba un disco rígido, entre otras pertenencias.

Por esto, familiares y amigos quieren que se investigue y se esclarezca qué pasó con Gustavo desde que partió de la casa de uno de sus amigos hasta ser encontrado en la vereda en calle Padilla al 1600.

Según la autopsia, Manessi sufrió una muerte natural sin embargo sus allegados se preguntan si esto habría sido resultado de una situación traumática como, por ejemplo, un asalto y el robo de sus cosas.

Gustavo Manessi

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *