Marcos Peña en Esperanza: “Sabemos que muchos argentinos aún no lo sienten en el bolsillo, pero estamos avanzando”

Marcos Peña en Esperanza. El Jefe de Gabinete del gobierno Nacional recorrió la ciudad, se reunió con intendenta y brindó una conferencia de prensa

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo este viernes en Esperanza y brindó una conferencia de prensa en apoyo al espacio Cambiemos en nuestra ciudad. “Creo que lo más importante es que la Argentina está creciendo después de una recesión dura y de un tiempo en que ha costado. Estamos más fuertes en el crecimiento de todos los sectores, avanzando en ese sentido”, aseguró.

Y reconoció que aunque “muchos argentinos aún no lo sienten en el bolsillo, estamos avanzando. Ratificamos que este es el camino correcto que nos va a llevar que haya más trabajo, más obras pública, más crédito, más estabilidad y menos inflación. Que podamos crecer mucho tiempo y generar trabajo de calidad, mejor infraestructura y mejores condiciones de vida”.

Peña insistió en que “la economía está respondiendo” y dijo que “más allá de que en distintas partes del país se siente de distintas maneras, estamos confiados que estamos yendo por el camino correcto y vamos a ser cada vez más fuertes”.

En cuanto a lo que pudo observar en la región, señaló que “sabemos que hay un desafío en materia de seguridad, muchos desafíos para una comunidad que siempre ha sido muy tranquila. Estamos seguros que si juntan las fuerzas como vecinos y apoyan al cambio, eso va ir generando más bienestar para toda la comunidad. Lo más importante es que nos sientan cerca porque estamos acá de corazón”.

El funcionario también aseguró que se encuentran “trabajando todos los días para que en cada comunidad como esta los jóvenes que terminan la escuela y puedan desarrollar su proyecto de vida acá. Que puedan estudiar y trabajar. La Argentina va a crecer y desarrollarse en la medida en que crezca el interior de nuestro país, donde están las oportunidades, pero necesitamos a los estados nacional, provincial y municipal trabajando todos juntos”.

Peña aseguró que el gobierno nacional invierte “más de 50 mil millones de pesos en infraestructura de transporte en la provincia: puertos, trenes, autopistas, muchas obras de saneamiento… Todo en función de poner en marcha todo el potencial que tiene la provincia en general y esta zona que es el corazón productivo del país”.

Finalmente, y refiriéndose a la relación del gobierno provincial con el nacional, dijo que “trabajamos para los santafesinos al igual que trabajamos para todos los argentinos. No importa quien los gobierne y vamos a tener siempre un buen diálogo institucional con el gobernador y los intendentes. Lo importante es poner una agenda de trabajo y poder avanzar. Santa Fe está siendo beneficiada por todo lo que se está haciendo y después será o no tarea del gobierno provincial reconocerlo, nosotros seguiremos trabajando para todos los santafesinos y para construir desde Cambiemos una alternativa para la provincia porque creemos que se pueden hacer mejor las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *