Personal antinarcóticos secuestró marihuana en Esperanza

Este sábado, personal antinarcóticos secuestró marihuana en Esperanza. Fue durante un procedimiento realizado en un domicilio particular. Allí fueron secuestrados un trozo compacto y 45 envoltorios de marihuana, una licuadora, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Este sábado se realizó un allanamiento en calle Colón al 2.300, donde fueron secuestrados un trozo compacto y 45 envoltorios de marihuana (con un peso de 418 gramos), una licuadora, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la Brigada Operativa Departamental XI, departamento Las Colonias, de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía de Santa Fe estuvo a cargo del operativo.

El principal investigado, un hombre de 47 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. De igual modo se procedió con una mujer de 23 años. Colaboró con la DGPCA, personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE). En la causa interviene el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *