Más allanamientos contra el narcotráfico, ahora en Humboldt

La Brigada Operativa Departamental V (departamento Castellanos), concretó tres allanamientos a viviendas secuestrando cocaína, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y elementos de fraccionamiento. Se detuvo a tres sujetos mayores de edad.

Este sábado, se concretaron tres allanamientos simultáneos en la localidad de Humboldt por una investigación llevada adelante por disposición de la fiscalía Federal de Rafaela a cargo del doctor Claudio Kishimoto y el doctor Federico Grimm, con intervención del Juzgado Federal de Rafaela, al mando del doctor Miguel Abasolo y doctor Federico Haeffeli.

Se requisaron tres domicilios, y se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta, una importante suma de dinero, elementos de fraccionamiento, dos motos y dos automóviles. Se concretó la detención de tres masculinos mayores de edad con domicilio en Humboldt.

Del operativo participaron distintas fuerzas se seguridad de la provincia, como la Brigada Operativa Departamental XI (Las Colonias) y Brigada Operativa Departamental XVI (San Justo), Tropas de Operaciones Especiales y Policía de Acción Táctica.

Fuente: Rafaela Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *