Mató a su amigo en Grutly, escapó, chocó a dos jóvenes y terminó preso

Mató a su amigo en Grutly, escapó, chocó a dos jóvenes y terminó preso. Este miércoles se registró un homicidio que conmocionó al pueblo.

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, se reportó en Grutly el ingreso al Samco de Humboldt de un hombre fallecido como consecuencia de una profunda puñalada aplicada por un tercero en el tórax. La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Perezlindo, de 33 años.

Con el correr de las horas, y con la presencia de pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, se logró aprehender en una vivienda rural de la localidad de Colonia Rivadavia a un joven de 18 años, quien se presume responsable del crimen.

El acusado fue sorprendido junto al hombre herido en la vía pública y escapó en auto a toda velocidad, embistió a dos jóvenes que iban en una moto; uno de los cuales se encuentra internado en estado de gravedad.

Los policías de Grutly convocaron a los pesquisas de Homicidios de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que gracias a distintos testimonios pudieron saber que Perezlindo, junto a un peón rural, estuvieron en una rotisería cenando y bebiendo desde las 21:00 del martes. Alrededor de la 2:00 de la mañana se fueron juntos.

Luego, algunas personas vieron cuando Perezlindo estaba caído junto a su motocicleta y a su lado estaba quien se presumía era su amigo, J.M.C. de 18 años de edad. Consultado sobre lo que había sucedido, el joven aseguró que el herido “se apuñaló solo y se cayó”.

Locura y fuga por las calles de Grutly

Inmediatamente después de dicha situación, J.M.C. cortó súbitamente la conversación y salió a toda velocidad conduciendo su automóvil Chevrolet Corsa, de tres puertas color celeste (chapa patente ECI 139).

Una vez que J.M.C. salió a toda velocidad de Grutly, chocó a dos jóvenes que iban en una motocicleta: Ramiro Gatti de 18 años y Víctor Longoni de 16, a los cuales dejó abandonados a su suerte en el camino.

Ambos fueron descubiertos por automovilistas de la zona y trasladados a un centro asistencial. Uno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad y su estado de salud es delicado

Mientras tanto, los testigos que preguntaron por Perezlindo a J.M.C y lo vieron huir, avisaron del hecho a familiares del hombre herido, que fueron hasta el lugar y lo llevaron hasta el Samco de Humboldt y cuando fue atendido por los médicos, éstos constataron que ya había fallecido como consecuencia de una profunda puñalada en el tórax.

Los policías llegaron hasta la vivienda particular de J.M.C. ubicada en la zona rural de Colonia Rivadavia, dialogaron con el padre del joven, un hombre de 54 años, quien entregó a su hijo. El acusado dijo que atropelló a los dos jóvenes que iban en motocicleta, pero que no mató a Perezlindo.

Cuando los policías requisaron su automóvil, le secuestraron una cuchilla, que se cree que es el arma usada para asesinar a la víctima.

El joven de 18 años quedó aprehendido, privado de su libertad y con una causa en su contra como presunto autor de los delitos de homicidio doloso y lesiones graves culposas en accidente de tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *