Mechera detenida in fraganti en negocio de ropa

Con total impunidad, la mujer rompió la vidriera de un local comercial ubicado en calle Sarmiento, ingresó a la tienda y comenzó a cargar todo lo que encontraba a su paso. Fue detenida mientras se encontraba en el lugar, gracias al llamado de un vecino.

Durante este fin de semana, una mujer rompió el vidrio de una tienda de ropa ubicada en calle Sarmiento al 1400 e ingresó con bolsas de consorcio, dispuesta a cargar todo lo que pudiera. Afortunadamente, un vecino escuchó el ruido y advirtió a la policía.

“Escuché el ruido de los vidrios y primero no le di importancia porque pensé que era alguien a quien se le había caído algo. Al rato volví a escucharlos y me asomé a la vereda; vi que estaba rota la puerta del negocio y llamé a la policía, pensando que lo habían roto a pedradas y el local quedaría abierto, pero después vi sombras dentro y llamé al 911… resulta que la chica todavía estaba dentro”, relató el vecino a Play Televisión.

Gracias a su llamado, la policía se hizo presente en el lugar y pudo detener a la mujer, quien aún se encontraba robando dentro del local. No es la primera vez que es apresada por este tipo de hechos. Afortunadamente, la propietaria pudo recuperar toda su mercadería.

“Hice el llamado para avisar, para prevenir. Es lo que tendría que hacer todos los ciudadanos ante cualquier duda, cualquier cosa sospechosa”, afirmó el vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *