Jóvenes mecheras se llevaron prendas de una tienda de la ciudad

La propietaria de una tienda de calle Rivadavia fue víctima de jóvenes mecheras en reiteradas ocasiones. En tres oportunidades, los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

Jóvenes mecheras robaron prendas en varias oportunidades en un local de calle Rivadavia. Si bien no son las mismas adolescentes en cada ocasión, utilizan el mismo accionar.

“Puse cámaras porque tenía las sospechas y a partir de que las puse lo pude comprobar. Es la tercera vez que me roban prendas, se las llevan puestas”, explicó la mujer.

La propietaria del lugar señaló que las jóvenes mecheras tienen siempre el mismo accionar: “Suelen elegir dos prendas iguales o del mismo color, entran al probador con las dos prendas juntas y salen con una sola percha. Generalmente, esconden en la alfombra a la percha de la prenda que se llevan puesta”.

“Esta vez, me di cuenta y mientras estaban el comercio me fijé debajo de la alfombra. Y no estaba la percha, pero yo estaba segura de que habían llevado dos y habían vuelto con una prenda. La habían puesto arriba a la percha”, relató la mujer. Luego de darse cuenta, y con las jóvenes ya fuera del local, sólo trató de hacerlas regresar. “Las llamé, les dije vuelvan que se olvidaron de algo, pero no atiné a correrlas”, lamentó.

Y agregó: “Después me puse a ver las cámaras y sí, las tengo grabadas. El momento del robo no porque en el cambiador, obviamente, no hay cámaras”.

Perder la confianza

La mujer también aseguró que con este tipo de acciones los comerciantes pierden mucho más que el valor de la mercadería robada. “No es tanto lo que uno pierde en plata, sino la actitud y la desconfianza que uno llega a tener con cualquier persona”, explicó. “Lamentablemente, desconfías de todos después”.

Finalmente, confirmó que por lo general se trata de “chicas de 12 o 13 años, no más. Te da mucha impotencia, porque ni siquiera lo evito teniendo cámaras que se ven y tengo el cartel avisando”. “Son de acá, son chicas de Esperanza”, concluyó.

Un comentario sobre “Jóvenes mecheras se llevaron prendas de una tienda de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *