Meiners firmó un convenio por 120 nuevas viviendas para Esperanza

Meiners firmó un convenio por 120 nuevas viviendas para Esperanza. La intendente ratificó un acuerdo para la construcción de propiedades bajo el modelo de Participación Público Privada.

La intendente Ana Meiners señaló que este acuerdo “es el primero que se ejecutará en el país y tiene que ver con la firme decisión de nuestro Equipo de Gobierno de trabajar con creatividad y esfuerzo para lograr soluciones en un tema tan trascendente como lo es la vivienda en una ciudad en permanente crecimiento como la nuestra” confirmó Meiners.

“Este es un logro que refleja nuestra forma de entender la acción política, una forma de hacer que pone en el centro las necesidades de los vecinos y a partir de allí se realiza un trabajo con todo y con todos para explorar todas las alternativas posibles en busca de las soluciones que mejoren la calidad de nuestros vecinos”, añadió.

La intendente y parte de su equipo de gobierno participaron de la firma del acuerdo con Iván Kerr, secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de la Nación.

“Esta nueva iniciativa del equipo de gobierno municipal se tramitó y gestionó íntegramente ante el gobierno nacional por funcionarios locales sin que medie intermediario alguno, con un muy buen trabajo coordinado de ambas administraciones, celebramos la actitud que demuestra una madurez política importante que muestra que cuando los protagonistas son serios se deja de lado esa vieja idea de querer sacar provechos para la política partidaria, vemos ahí una evolución y esperamos el trato y la relación para la realización de obras siga como hasta el momento, sin intermediarios políticos partidarios”, dijo el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.

Las manzanas que aporta el gobierno municipal y sobre las que se construirán las viviendas son la Manzana 75 ubicada entre las calles Simón de Iriondo, Belgrano, Isola y Mázzaro; y la Manzana 68 ubicada entre las calles Belgrano, Rivadavia, 26 de Mayo y Pujato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *