Meiners: “Hay buenas intenciones, sólo el tiempo dirá si éstas se concretan”

Ana Meiners, otros intendentes y presidentes comunales se reunieron el pasado 10 de marzo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. “La evaluación sobre el encuentro la tendremos con certeza con el transcurrir del tiempo al comprobar si lo dicho por el ministro se cumple en tiempo y forma”, aseguró la intendente de Esperanza.

La primera mandataria confirmó que el Ministro de Cambiemos les comunicó las prioridades del gobierno de Macri, basadas en tres ejes fundamentales: vivienda, cloacas y agua potable.”Desde nuestro lugar sólo decir que vamos a participar y nos vamos a encontrar a dialogar cuantas veces nos inviten insistiendo siempre en las obras y servicios que creemos prioritarios para nuestros vecinos”, agregó.

Según lo expresado por Frigeiro, el gobierno nacional planea realizar en cuatro años 1 millón de viviendas, lograr un 100 por ciento de agua potable y un 75 por ciento de cloacas. En relación a otras obras, el funcionario explicó que el ministerio dejará de realizar ejecuciones que tengan que ver con pavimento, y cordón cuneta ya que se dedicará a realizar obras de mayor envergadura; este tipo de acciones más pequeñas las trasladará a las administraciones provinciales, por lo cual, la semana que viene se realizará una nueva ley de coparticipación.

“El diálogo siempre es bienvenido, sólo debemos estar atentos y seguir de cerca cada una de estas novedades para ver cómo podemos coordinar y trabajar en forma conjunta por el bien de los habitantes de nuestra ciudad”, finalizó Meiners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *