Meiners inauguró doce cuadras nuevas pavimentadas

La intendente de la ciudad de Esperanza dará por inaugurada la obra de 12 nuevas cuadras pavimentadas en el barrio Oeste en la zona delimitada por las calles, Estrada, Pasaje Pinar, Hohenfels y 25 de mayo.

“La inauguración de estas nuevas cuadras que benefician en forma directa a 240 frentistas pero que además favorece a unos 4.000 vecinos que diariamente verán mejorada la calidad de acceso y transitabilidad en la zona, tendrán una inauguración diferente, será un encuentro con los vecinos para disfrutar de un momento único disfrutando del espacio público que con esta obra se revaloriza, y así lo hacemos porque es una obra en la que nos esforzamos juntos y juntos celebraremos su concreción” aseguró Ana Meiners.

“La intervención que se inaugura en el marco del Plan de Accesibilidad es de 12 nuevas cuadras pavimentadas en el Barrio Oeste en la zona delimitada por las calles, Estrada, Pasaje Pinar, Hohenfels y 25 de mayo, para su realización trabajaron 27 operarios municipales durante 100 días” detalló Martín Franconi, al dar detalles de la obra que finalizó.

“Es una satisfacción para todos los que trabajamos en la obra haber llegado en tiempo y forma, sólo el episodio climático que padecimos fue un contratiempo, pero gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores municipales y la buena predisposición de los vecinos, ésta fue una experiencia favorable para todos” cerró el secretario de Obras Públicas de la administración Meiners.

La celebración

El acto se realizó en la esquina de 3 de febrero y Maradona, hubo juegos inflables y cama elástica, la Kermesse de los talleres de Antón, la actuación en vivo de bandas locales como Esta y La de Juan y “La Aplanadora” de la Comparsa Suyai.

Continuidad en el trabajo

“Una vez finalizada la intervención en barrio Oeste, todo el equipo se trasladó a un nuevo frente de trabajo para consolidar esta forma de dar respuestas que desde el Gobierno se le da a una ciudad en constante crecimiento. Todo el equipo de trabajo ya se encuentra con el comienzo de la intervención en la troncal de pavimento de calle Rafaela entre Castelli y 9 de Julio” confirmó Martín Franconi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *