Meiners y su gabinete recorrieron obras en Barrio Unidos

La intendenta de la ciudad de Esperanza y su gabinete siguen recorriendo las obras de pavimento que se desarrollan en Barrio Unidos, más precisamente, en calle Libertad.

Durante su recorrido, la intendenta Ana Meiners y el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, dialogaron con la prensa: “Esta semana estuvimos en el barrio y hoy volvemos por la habilitación de esta calle, que es una de las troncales para comunicar Ruta 70 con Avenida Argentina”, señaló la intendente.

Luego, dijo que “uno que vive por esta zona desde hace tantos años ve como ha avanzado y se ha poblado el barrio, prácticamente está completo. Anoche tuvimos una reunión muy agradable con la vecinal, y están muy agradecidos por todas las obras que tiene el barrio”

Por su parte, Alfonso Gómez aseguró que “el Plan de Accesibilidad continúa plenamente vigente y a buen ritmo, consolidando los compromisos que asumimos. Es una obra que le va a cambiar radicalmente la vida al barrio; este es uno de los sectores que ya tiene agua potable, gas natural y ahora tiene calzada. Queda el tema de las cloacas, que es central, y que excede a la responsabilidad de la Municipalidad de Esperanza. Eso va estar pendiente hasta tanto la empresa ASSA haga la inversión que se comprometió a realizar”, concluyó.

obras-esperanza-santa-fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *