Menor de 13 años embestida por un auto en Ruta 6

Una menor de 13 años fue embestida por un auto cuando circulaba en bicicleta por la Ruta N 6. El automóvil la llevó en el capót unos 300 metros, antes de que la joven cayera pesadamente al asfalto. Se encuentra internada

Este domingo, pasadas las 22:00 horas, una menor fue embestida por una automóvil Fiat Regatta, cuando ambos circulaban sobre Ruta 6. La joven, de sólo 13 años, habría ido a la par de una motocicleta al momento del accidente. El siniestro fue de tal magnitud, que la menor quedó incrustada en el parabrisas del auto y llevada unos 300 metros, hasta que el vehículo se detuvo y ella cayó pesadamente al asfalto.

El sargento Rafael Garcia, detalló que el incidente se produjo a las 22:40 horas del domingo, en el kilómetro 60 de la Ruta N°6. Según señaló, “el fiat era conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de San Jerónimo Norte“.

La menor fue asistida por el servicio BEM de Esperanza y trasladada al Samco local. Tras la evaluación médica, fue derivada al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, por lesiones graves.

“Es un lugar de poca iluminación, no está comprendido para la circulación de bicicletas  y menos a esa hora. Las causas se están tratando de establecer”, aseguró García.

Menor de 13 años embestida por un auto

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *