Detienen a menor de 15 años por robo al dispensario de barrio Unidos

El hecho ocurrió el pasado martes 10 de enero. Hoy, Policía de la ciudad anunció que detienen a menor de 15 años por robo al dispensario de barrio Unidos. Recuperaron elementos y se investiga la participación de otra persona.

El comisario Mario Monzón explicó que la detención se produjo este jueves por la noche, en uno de los patrullajes de rutina realizados por el personal de calle de la Primera Zona de Inspección de la Unidad Regional XI.

A los agentes les llamó la atención la actitud del adolescente, por lo que decidieron acercarse. “El pibe se da cuenta de que es un móvil policial y trata de evadirlo. Lo identifican a la cuadra y luego le preguntan por un elemento que él estaba trasladando envuelto en una bolsa negra. El chico se pone nervioso, no supo qué responder en relación al elemento que portaba“, dijo Monzón.

Personal policial chequea que el objeto que transportaba era una computadora netbook “de características similares a la que fue sustraída la semana pasada y denuncia en fecha 10 de enero en el dispensario de barrio Unidos”, señaló el comisario.

Otro involucrado

Monzón explicó que se sospecha la intervención de otra persona en el robo al dispensario. “Podría haber intervención de otro masculino. Se está trabajando sobre eso, y en las próximas horas podríamos tener novedades sobre el resto de los elementos sustraídos y ver de qué otra persona se trata,  si es un mayor o un menor de edad”, dijo.

Por otro lado, el comisario aseguró que el menor detenido no cuenta con antecedentes. “Anoche a penas se lo trasladó a sede policial se puso en conocimiento a su progenitora que se hizo presente. Se recibió su declaración y luego se retiró de la dependencia”

“Es la primera vez que lo detenemos en la jurisdicción, no es de la zona pero sí es de acá de Esperanza”, reiteró. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *