Menor robó una bicicleta, fue seguido y capturado por un vecino

Menor robó una bicicleta, fue seguido y capturado por un vecino. Desde la Unidad Regional XI brindaron detalles sobre las actuaciones del fin de semana

Un menor fue seguido y retenido por un vecino luego de robar una bicicleta a otra menor. Además, un joven santafesino fue detenido tras robar un comercio de zona sur. Los detalles

“El viernes a la noche un comerciante y un vecino dieron conocimiento de que rompieron una vidriera comercial y de que una persona estaba sustrayendo elementos. Se realizó un operativo cerrojo en la zona y se detuvo a un joven de 25 años de edad, oriundo de Santa Fe.

El detenido se domicilia en Esperanza y al momento de ser encontrado, llevaba elementos que estarían relacionados al robo. Además, sobre él pesaba un pedido de paradero por tentativa de robo, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Ladrón retenido por un vecino

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida fue alertado que en el barrio Norte una persona había sustraído una bicicleta SLP y que un vecino de la víctima lo siguió y detuvo.

“Una menor fue víctima de la sustracción de una bicicleta, los vecinos lo siguieron y atraparon. Al llegar el personal policial, se determinó que joven aprehendido se domicilia en Esperanza y tiene 16 años, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera en calidad de detenido y se comunicó al Juzgado de Menores en turno. Luego, fue entregado a un familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *