Milagro en Ruta 6: Chocaron un camión y una Kangoo, a metros antes del peaje

Una camión y una Renault Kangoo chocaron después que el rodado menor perdiera el control por un aparente estallido de neumático. Afortunadamente, sólo se lamentaron daños materiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 8:00 horas, sólo a metros de las cabinas de peaje que se encuentran sobre Ruta 6.  Dialogamos con Gabriel Heinzen, quien conducía el camión.

“Yo me dirigía para el lado de Franck y llegando a la curva, la Kangoo aparentemente reventó una goma trasera y el hombre que la conducía perdió el control, hizo unos zing zang hasta que mordió la banquina y se me vino de frente. Yo alcancé a frenar un poco pero lo terminé enganchando con la punta de la cabina”, relató, todavía nervioso, el conductor.

“Gracias a Dios no hay heridos y terminó en esto nomás. Dos metros más adelante está el sanjón, así que se podía él hacia abajo como yo. Gracias a Dios quedó en esto, los fierros se arreglan, pero la vida y las lesiones no“, agregó Heinzen.

Finalmente, el chofer aseguró que es la primera vez en 25 años de profesión que le toca vivir algo así; un verdadero milagro.

Las imágenes registradas por las cámaras de Play Televisión dan cuenta del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *