Misión al Impenetrable: Familia esperancina dona 250 kilos de leche

El equipo de voluntarios que todos los años realiza la Misión al Impenetrable, recibió una importante donación por parte de la familia Gonella. Se trata de 250 kilogramos de leche en polvo que llegarán directamente a los niños del monte chaqueño.

Desde Play Televisión queremos agradecer enormemente a la familia Gonella, que a través de la empresa La Ramada, donó 250 kilos de leche en polvo y bolsas de harina, que serán llevados por Juan Escudero y su equipo de colaboradores a los pequeños del monte impenetrable.

Donación de farmacias

También queremos agradecer a distintas farmacias de la ciudad que donaron medicamentos para primeros auxilios, tan importantes como los alimentos para aquellos que no tienen acceso al sistema de salud. Se trata de las farmacias Saugy, Barrios y la ex Morelli.

Desde nuestro canal, queremos hacer llegar nuestro eterno agradecimiento a todos los que, de una o de otra manera, están aportando su granito de arena para esta obra inconmensurable de amor y de cariño que sería imposible de realizar sin la solidaridad de toda la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *