Intentó quemar a una mujer en un motel

Intentó quemar viva a una mujer. La fiscal de Homicidios, Cristina Ferrero, dijo que “una discusión de pareja” habría sido el contexto en el que se originó toda la situación. Un hombre fue detenido luego de que una mujer lo acusara de haber querido quemarla dentro de un motel en Monte Vera.

Del hecho se supo pasado el mediodía de la víspera cuando la policía fue alertada sobre un violento incidente ocurrido dentro del motel Atenas, ubicado a la vera de la Ruta 2, altura del kilómetro 11.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a un hombre, de 26 años, quien relató que momentos antes su concubina intentó agredirlo en el cuello con un cuchillo, logrando escapar de esa situación.

Pero luego los actuantes encontraron a la mujer en cuestión, quien brindó otra versión totalmente distinta del hecho. La mujer, también de 26 años, dijo que el hombre la había intentando rociar con alcohol con la intención de quemarla viva.

Los policías procedieron a detener al implicado y desde el lugar secuestraron una botella con un líquido que sería alcohol como así también un encendedor.

Consultada al respecto la fiscal de Homicidios, Cristina Ferrero, dijo que “una discusión de pareja” habría sido el contexto en el que se originó toda la situación.

Agregó que “el sujeto habría agredido a la mujer arrojándole lo que estimamos es alcohol e intentado prenderle fuego con un encendedor que portaba. Ahora personal de laboratorio químico está terminando de realizar los peritajes pertinentes para determinar si es o no dicho elemento”.

Más adelante la fiscal explicó que “por fortuna la agresión no se llegó a consumar y ella resultó ilesa. Esto fue porque la mujer comenzó a pedir auxilio a gritos los que fueron escuchados por otras personas del lugar que impidieron que continuara la agresión.

Ferraro confirmó que la pareja involucrada desde hace un tiempo bastante prolongado alquilaba una de las habitaciones del motel.

Por último indicó que el hombre permanece detenido. En este sentido trascendió que le cabrían los cargos de tentativa de homicidio, agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *