Motoencuentro: Los Toboganes se prepara para recibir a moteros de todo el país

Este fin de semana se realizará en nuestra ciudad un nuevo Motoencuentro. Preparan el predio de Los Toboganes para recibir a cientos de moteros de todo el país que estarán tres días en Esperanza. Victor Acquati brinda detalles del evento.

Desde este jueves, cientos de moteros comenzarán a llegar a nuestra ciudad, algunos, desde lugares muy alejados de nuestro país. La cita es en el predio de Los Toboganes, el próximo fin de semana: “Vienen desde muy lejos, hay gente que llega después de hacer casi 2.000 kilómetros. El año pasado tuvimos 1.200 personas, nos queda muy chico el predio”, aseguró Victor Acquati.

“Va a ver toda clase de vendedores, la gente va a encontrar desde ropa hasta cosas para la moto”, agregó y detalló que “el espectáculo comienza el viernes a las 20:00 horas, con cinco bandas y otras siete que van a tocar el sábado. Lo hacemos en esta fecha para celebrar el Día del amigo entre todos los moteros”.

En cuanto a la enorme organización del evento, Acquati explicó que “tenemos mucha gente para atender el bar, la entrada, los baños, los calefones, ya tenemos todo en condiciones”.

Finalmente, detalló que habrá “juegos de destreza pero sin velocidad y premios. El motoencuentro se realizará los días 15, 16 y 17 de junio, en Los Toboganes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *