Móvil de Renaper vuelve a la ciudad, se podrá tramitar el pasaporte

Móvil de Renaper vuelve a Esperanza. Quienes se acerquen al móvil, que permanecerá dos días en la ciudad, podrán tramitar el pasaporte y el DNI.

Mariano Puig, de Anses, señaló que “debido a la demanda que recibimos en el operativo anterior logramos que vuelva Renaper a la ciudad”. El funcionario detalló que el móvil se encontrará en la ciudad los días domingo 17 y el lunes 18 de septiembre.

“En esta oportunidad también se van a poder tramitar pasaportes“, indicó. Es importante aclarar que tramitar el pasaporte tiene un costo 550 pesos; mientras que tramitar el DNI tiene un costo de 60 pesos. “El camión viene porque tiene los equipamientos para realizar el pasaporte”, añadió.

Puig dijo que la presencia del móvil de Renaper “es muy importante para la ciudad y deja en evidencia la forma en que estamos trabajando desde el gobierno nacional; de escuchar, de estar cerca del vecino, de tratar de solucionar. El primer operativo fue un éxito rotundo y había gente que nos planteaba la necesidad del pasaporte. Empezamos gestiones y trabajamos para repetir el servicio y lo logramos”.

Finalmente, indicó que se trata de “una muy buena oportunidad y sobre todo un domingo. Mucha gente que pertenece al Estado Nacional va a estar trabajando para el ciudadano, para el vecino. Es algo que no hay que dejar de lado, la gente agradece y responde de forma muy positiva. No hacemos más que lo que hay que hacer y trabajamos para el vecino”

Días y horarios de atención

* Domingo 17, Avellaneda y Janssen, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas
* Lunes 18, Soic de calle Sarmiento al 3200; desde las 9:00 hasta las 14:00 horas

Es importante recordar que la atención es por orden de llegada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *