¿Multa inventada? Denuncia que le labraron un acta dentro del predio del Cicae

Una vecina de la ciudad denuncia que le labraron un acta dentro del predio del Cicae. La mujer no sabe si trata de un error o de una multa inventada, pero asegura que el Juez de Faltas le exige el pago de la misma.

A una vecina le llegó una multa de tránsito por una infracción que habría cometido en calle Nicolás Schneider al 2.800. Numeración que se encuentra dentro del predio del Cicae. Tras recibir la multa, la mujer se presentó ante el Juez de Faltas, y denuncia que en lugar de ofrecerle una solución, le exige el pago de la misma. La suma es de 6.000 pesos.

Desesperada, la mujer se comunicó con Play Televisión para contar su situación. “Dicen que yo anduve en contramano por Nicolás Schneider al 2800, en mi moto una Guerrero 110 con patente 499. La verdad es que mi moto está rota y Schneider al 2800 es adentro del campo de la Fecol, así que es imposible“, destacó.

Leer más > Vergonzoso: Inspectores labran multa a una moto abandona

“Yo fui a hablar con el juez, y me dijo que tenía razón. Pero como ya me había llegado el papelito de la multa, en lugar de pagar 3.562 que era lo que decía el papelito, ya eran 6.000 lo que tenía que pagar. Yo no voy a pagar eso porque yo no hice esto. Es imposible que a alguien le cobren una multa dentro del Fecol”, agregó.

La mujer aseguró que además, la moto se encuentra rota desde hace mucho tiempo, “llena de telas de arañas y desinflada”. También señaló que la multa le llegó el 30 de noviembre.

Pagar o pagar

La vecina destacó que lo que le molesta es “que haya tanta injusticia. Pasan chicos sin casco, con los escapes que no son de la moto y nadie hace nada. Se encargan de sacar papeles de un archivo, donde hay motos que están pagadas, con la dirección vieja… Eso si me molesta porque es algo que uno no hace y tiene que estar pagando“.

La mujer explicó que si yo no paga los 6.000 de la multa, no podrá renovar su carnet de conducir el próximo año. “Yo le dije al juez que voy a tener que hacer algo, pensé en hablar con la intendenta, voy a ver si me dan un lugarcito para que ella me reciba
y sino voy a tener que poner un abogado, pero ¿de dónde saco plata para pagar uno?”, se preguntó.

“Siento mucho dolor, es muy injusto, uno hace todas las cosas bien para que esto no suceda. Puede ser que sea un error, pero se podía solucionar. Si uno va ante un Juez de Faltas con un error en la mano que cometió uno de los empleados de la Municipalidad, él tiene todo para hacer que se solucione y no quererme sacar más plata para que yo el año que viene no pueda hacer el carnet”, añadió.

Mirá el relato completo de la mujer:

Un comentario en “¿Multa inventada? Denuncia que le labraron un acta dentro del predio del Cicae

  • el 26 diciembre, 2016 a las 22:09
    Permalink

    La multa no es inventada me consta de verla a ella y su novio en la moto. Esta señora es una mentirosa, y les explico por que, no esta sola, tiene novio, un señor casado, con una mujer que con 50 años esta en un hogar por los daños psicologicos causados, esta señora que se viene de un pueblo escapada, por temas como este, vive de las expensas de la casa que junto al novio le usurparon a la familia…. esta es una muestra de lo que empezaran a PURGAR EN VIDA…. todo lo malo vuelve señora…. saludos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *