Muralismo: Las calles de la ciudad lucen otra hermosa obra

Una nuevo mural se luce en las calles de nuestra ciudad. Esta vez, se trata de la una obra realizada por alumnos de la clase de muralismo que se dictan en el Liceo Municipal José Pedroni, a cargo de la profesora Gisel Rosso.

Colores variados y vibrantes dan vida a una nueva obra plasmada en las calles de la ciudad. La misma fue realizada con motivo de la culminación de las clases teóricas y prácticas sobre muralismo que se dictan en el Liceo Municipal a cargo de la profesora Gisel Rosso, de vasta experiencia en el tema. Las mismas se dan en el marco de las diferentes actividades del Programa Querer Creer Crear del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, que tuvo como sede a nuestra ciudad el pasado mes de junio.

Leer más: Lifschitz en Querer Creer Crear > “Es el encuentro más grande de toda la historia de este evento cultural”

La capacitación incluyó una impactante intervención artística de la que participaron activamente alumnos, profesores de arte y público en general, que quedó plasmada en el tapial del Liceo Municipal “José Pedroni”, ubicado a la vera de calle 9 de Julio, y a pocos metros de Rivadavia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *