Murió uno de los delincuentes que coparon Bernardo de Irigoyen

Uno de los delincuentes de la banda que este viernes copó la pequeña localidad santafesina de Bernardo de Irigoyen murió cuando el auto en el que escapaba volcó en la ruta provincial número 11 a la altura de la localidad de Coronda, y se tiroteó con los policías que llegaron hasta allí para detenerlo. La noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad provincial, Omar Pereyra, a la agencia Télam.

En tanto, los otros tres asaltantes lograron escapar en otro vehículo y eran intensamente buscados en distintas localidades de la provincia. La banda irrumpió en la mañana de este viernes en la comisaría de la pequeña localidad ubicada a 97 kilómetros de Rosario, y redujo a los dos policías que estaban de guardia, tras lo cual asaltó la comuna, la sucursal local del banco de Santa Fe, la del Correo Argentino y el despacho del Juez Comunitario, y huyó con unos 250 mil pesos.

Los cuatro delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad aparentemente por la ruta provincial 11. Unas horas después, el auto en el que huían volcó y uno de los delincuentes se tiroteó con los policías que llegaron para detenerlo. Ese asaltante recibió cuatro balazos y murió luego en el hospital Cullen de Santa Fe, mientras que los otros tres ladrones escaparon en otro vehículo.

Fuentes oficiales dijeron que el delincuente muerto era oriundo de la localidad bonaerense de José León Suárez, mientras que el vehículo siniestrado está radicado en Posadas, Misiones.

“Estamos buscando en los pueblos de alrededor, montamos un operativo cerrojo y dimos aviso a la Policía de Córdoba”, dijo el secretario Pereyra sobre la búsqueda de los prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *