Natación: Profes y chicos del Lawn Tennis se preparan para los encuentros

En plena temporada, profes y los chicos de la colonia de verano del Lawn Tennis Club Esperancino se preparan para los tradicionales encuentros de natación.

Fabián Plantón, del Lawn Tennis Club, explicó que al igual que todos los años, la institución se parara para los primeros encuentros de natación. “El sábado viajamos al club Juventud de Humboldt, a un encuentro de educación formativa, y el jueves de la semana que viene es nuestro encuentro”, contó.

“Estamos con todos los grupitos del Club de Verano dedicándole más tiempo a la parte de natación y preparándonos para el encuentro.  Por la tarde conformamos un grupo de chicos que hacen un perfeccionamiento donde trabajan otras cosas, como la forma de tirarse al agua”, señaló Fabián.

También aclaró que “a pesar de que no son competencias reglamentadas, los chicos van a correr una carrera”, por lo que se están preparando con todas las ganas.

Colonias

Plantón aseguró que es “un año muy bueno para el Club, tanto en la Colonia Ranita, que son los más chiquitos, como en la Colonia Verano”, integrada por chicos de 7 a 14 años.

Pero además, destacó que “también muchos chicos en la colonia que organiza la Municipalidad junto a la provincia y a la Escuela Normal, que hacen toda la parte de natación aquí. Ellos también van a estar participando en el encuentro que se realiza en nuestro Club e invitaremos a los clubes de la ciudad y de la región”.

Fotos: Lawn Tennis Club en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *