Nueva apertura del Buzón de Vida

Este martes 9 de agosto, en cumplimiento a la Ordenanza N° 3714/12, la cual dispone la colocación del “Buzón de Vida”, se procedió a una nueva apertura del mismo. El buzón estaba ubicado en el hall de ingreso a la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen.

En esta oportunidad, se encontraron en su interior tres sobres con denuncias sobre la venta ilegal de estupefacientes, las cuales se colocaron en un sobre lacrado para ser presentado por los representantes de la Brigada Operativa Departamental XI en los Tribunales Federales.

Recordemos que en el mismo se reciben denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida. La apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes, siendo representantes policiales y del concejo municipal, los portadores de las llaves que abren los candados que lo resguardan y quienes elevan las denuncias depositadas, en sobre lacrado al Tribunal Federal competente de la ciudad de Santa Fe.

“Que se denuncie, siempre es una buena noticia. Que no se naturalice, también lo es- mencionó Toledo. Además recordar que en este municipio hay un equipo trabajando en la prevención y promoción de hábitos saludables, y estamos a disposición para brindar asesoramiento y acompañar en estas situaciones familiares complejas”

Desde el proyecto original de ordenanza se preveía la posibilidad de ubicar el buzón en distintas instituciones de la ciudad, por lo que se dispuso que en el mes de agosto el buzón de vida se encuentre ubicado en la Sede de la Sociedad Vecinal Zona Oeste (J.J Paso 1753). Siendo la próxima apertura el martes 6 de setiembre a las 9:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *