Nueva Cava: Piden a los vecinos que se acerquen al lugar y no dejen la basura en cualquier calle

Desde la Municipalidad de Esperanza informan que se encuentra habilitado un nuevo predio para la disposición final de los residuos domiciliarios. La cava de 1º de mayo y Bosch está cerrada y se solicita a los vecinos que no dejen basura en cualquier calle de la ciudad.

Este martes, te mostrábamos un gran basural que se forma en la zona norte de nuestra ciudad y que los vecinos combaten día a día. Hoy, Gustavo Cañon, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza, dialogó con Play Televisión y explicó que ya se encuentra habilitada la nueva cava.

Leer más: Denuncian focos infecciosos en la zona norte y en el Río Salado

“Tenemos un nuevo lugar para la disposición final de la basura, cuyo acceso está ubicado sobre 26 de mayo y Rivadavia. Los vecinos particulares pueden depositar la basura en diez contenedores que están organizados en el lugar. Es cómodo llegar y el acceso está todo cementado, por lo que el acceso es muy bueno”.

La cava “está a disposición de todos los vecinos, para los residuos domiciliarios. Se está trabajando las 24 horas”

Cava de 1° de Mayo, cerrada

Cañon recordó que la cava de 1° de mayo se encuentra cerrada: “Se procedió al cierre porque ya no tenía más capacidad“. En cuanto a las denuncias de vecinos por el basural de 1° de Mayo y Bosch, el funcionario aseguró que “allí estamos trabajando, y recalcamos ser prudentes con la basura. El acceso a la nueva cava es muy bueno, por lo que no hay invenientes para acceder”.

“Pedimos la colaboración de los vecinos, ya que hemos notado en distintos lugares que están tirando residuos, les pedimos el esfuerzo de llegar hasta el nuevo lugar”.

2 comentarios sobre “Nueva Cava: Piden a los vecinos que se acerquen al lugar y no dejen la basura en cualquier calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *