Nueva jornada de esterilizaciones masivas, piden colaborar con materiales

La Asociación Esperancina protectora de Animales (AEPA) comunicó que este próximo fin de semana se realizará una nueva jornada de esterilizaciones gratuitas. Además, solicita colaboración a la comunidad para reunir los insumos necesarios.

Este sábado 14 de mayo se realizará una nueva Jornada de Esterilizaciones Gratuitas, en la ex Estación del Ferrocarril (Vecinal Sur). Los cupos son limitados de 30 turnos, y se cubren por orden de llegada de 8:30 a 10:00 horas.

Importante

La mascota a esterilizar debe tener 12 horas previas de ayuno, tanto sólido como líquido y tener más de 5 meses de edad.

Si es perro/a, debe tener collar y correa; y si i es gato/a, sus dueños deben llevarlo en jaula transportadora o en una bolsa de arpillera. Al momento de retirar la mascota, deben tener una manta o frazada para abrigarlos.

Colaboración

Desde AEPA se pide a la comunidad la colaboración con los siguientes elemento: algodón, gasas, agujas 25/8 o cono verde, jeringas 3/5, agua oxigenada, iodo, alcohol, guantes de látex chicos, cinta de papel, cura bichera y barbijos.

Quienes puedan colaborar, deben acercar sus donaciones a:

* Veterinaria Puppy
* Veterinaria de Camilia Miglione, en San Martín 1515
* Dietética Guadalupe, en Brown y Güemes
* o ese mismo día a la ex Estación Ferrocarril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *