Nuevamente, arrojan bolsas con pañales en caminos de la ciudad

Una vez más, aparecieron bolsas con basura en los caminos rurales de la ciudad. Es un hecho que se reitera con alarmante regularidad, y que parece no encontrar obstáculos más allá de las denuncias que realice la Municipalidad.

Hace menos de un mes, te contábamos que una montaña de pañales y basura doméstica había aparecido en las calles Janssen y 27 de Febrero, y en otras dos ocasiones te mostramos cómo los caminos rurales se convierten en depósito de todo tipo de desechos.

Esta semana, las bolsas aparecieron en calle Maurer, a metros de Avenida Córdoba; un lugar donde lamentablemente es normal encontrar basura. Y más allá de la incomodidad que esto genera a los vecinos que transitan por allí, el depósito inapropiado de desechos ponen en riesgo la salud pública en una infinidad de aspectos.

Ante cada uno de estos casos, desde la Municipalidad de Esperanza aseguran que se busca y se sanciona a los responsables, pero es evidente que este tipo de medidas no detiene a los irresponsables. Así lo demuestran las imágenes tomadas por el equipo periodístico de Play Televisión este lunes 30 de mayo, en las que se observa con claridad que las bolsas contienen pañales para adultos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *