Nuevas calles de pavimento: “La mejor manera de festejar es inaugurando importantes obras”

En la mañana de este jueves 8 de septiembre, la Municipalidad de Esperanza inauguró ocho nuevas cuadras de pavimento en la zona este de la ciudad. Martín Franconi, secretario de Obras Públicas de la ciudad, señaló que con estas calles, suman veintisiete las cadras asfaltadas en lo que va del año.

“Estamos muy contentos en este día tan especial para la ciudad y queremos saludar a todos los vecinos. Creemos qué la mejor manera de festejar a la ciudad en su día es inaugurando importantes obras, como las de calle Rafaela, calle Gadda, son ocho cuadras de pavimento y una de ripio”, detalló el funcionario.

Y agregó que “el plan de accesibilidad está en muy buen ritmo y estamos muy contentos con como van las obras. Recordamos que tenemos 27 cuadras de pavimento en lo que va del año, cuando veo el número me emociono porque hace mucho tiempo que no se hacía esta cantidad de cuadras de pavimento”.

Franconi también recordó que “hacemos desagües pluviales que son tan importantes para la ciudad y que no solamente contamos con el Plan de Accesibilidad, sino que estamos trabajando con planes barriales, escuchando a los vecinos”, y aseguró que “las promesas se cumplen, estamos peleando para que el Consejo saque lo que es obras menores para barrio Aarón Castellanos y Ceferino Namuncurá, con mejoramiento de ripio y de iluminación. El Concejo nos puede dar una herramienta para que entremos en los barrios y cambiamos la realidad de zonas muy populosas”.

Finalmente, consultado por la prensa sobre las futuras obras, el funcionario señaló que “ahora vamos a calle 27 de Febrero, donde habían quedado dos cuadras de cordón cuneta con ripio de sorteos anteriores, estamos haciendo un canal importante y simultáneamente vamos a estar en octubre en barrio Norte para empezar los trabajos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *