Nuevo alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por probables lluvias y tormentas intensas para toda nuestra zona y gran parte del centro del país. Mirá lo que dice el informe.

Nuevamente, el SMN emitió un alerta por por probables lluvias y tormentas intensas que abarca a una amplia región del país, incluyendo el centro y el sur de nuestra provincia. Según publicaron en su sitio web, se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas a partir de la tarde o noche de hoy.

Además, se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Zona de Cobertura: centro y sur de Santa Fe, centro y oeste de Buenos Aires, noreste de Chubut, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro y San Luis. El informe se actualizará a las 23:00 horas.

Para este martes se anuncian lluvias y tormentas, algunas intensas con una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 29ºC. También se esperan vientos cambiando a regulares a fuertes del sector sur, con ráfagas. Recordá tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes (evitar dejar objetos sueltos en terrazas y balcones, por ejemplo) y las precauciones correspondientes si tenés que viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *