Nuevo inmueble: “Es una oportunidad imperdible para Bomberos y para la ciudad”

El próximo 4 de julio vence el plazo para el pago del nuevo inmueble de Bomberos Voluntarios. Hoy hay muchas promesas pero poco efectivo. Cuál es la situación y cuáles son los compromisos que debe afrontar la institución. Dialogamos con Abel Engler al respecto.

“Esta ansiadísima compra es un compromiso muy grande de dinero. Estamos trabajando y va a ser una semana muy dura, y vamos a tener que trabajar muy fuerte con lo que hemos conseguido como promesa para que se terminen de concretar, y así poder cumplir en tiempo y forma con la escritura de este local”, señaló Engler.

En cuanto al límite de tiempo para la compra, explicó que “los vendedores tiene la necesidad de hacer la escritura en esa fecha debido a que hay un cierre de la cooperativa propietaria, porque de superar esa fecha le genera un nuevo ejercicio y es lo que quieren evitar”.

Bomberos y Centro de Monitoreo

“El edificio va a tener un objetivo importantísimo, se está trabajando con la Municipalidad para instalar allí junto con Bomberos el Centro de Monitoreo de la Ciudad, en este plan de seguridad dentro del ejido urbano, así que forma parte de un elemento que le está haciendo falta a la comunidad para tener en orden todo eso”, explicó Engler.

Para poder realizar la entrega de dinero necesaria para obtener la escritura del inmueble, Bomberos deberá recaudar parte de lo pactado: “Hay promesas que trataremos de concretar esta semana porque la vamos a necesitar, nos vamos a contactar con la gente, tanto con el gobierno de la Nación, como con la Provincia y con los otros entes, como la Municipalidad”.

Nuevo inmueble de Bomberos Voluntarios
Nuevo inmueble de Bomberos Voluntarios

Finalmente, Engler aseguró que “es un oportunidad imperdible para Bomberos y para la ciudad, para eso trabajamos, va a ser un halago para los esperancinos decir que tenemos esas instalaciones en bomberos. pero hay que seguir trabajando”, agradeció a los medios la difusión y la ayuda para “transmitir todo esto y que la gente entienda porqué pedimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *