Obras millonarias para Esperanza: Mañana se licitará la escuela de La Orilla

Obras millonarias para Esperanza. La intendente Ana Meiners detalla y celebra las inversiones que se anunciarán mañana por parte del gobernador para la ciudad. La tan ansiada escuela secundario del barrio La Orilla se licitará mañana este viernes en la Escuela N° 319.

Este viernes 15 de septiembre el gobernador de la provincia, Miguel Lisfchitz estará en Esperanza para anunciar importantes obras. La intendenta Ana Meiners recordó que también estará presente la ministra de Educación, Claudia Balagué, ya que una de las inversiones más importantes comenzará con la licitación de la escuela secundaria para el barrio La Orilla. “Ustedes saben bien los años que llevamos en la gestión de esta escuela y ahora es un hecho concreto que abre la licitación”, señaló.

Mañana también se anunciará la electrificación rural “que se abre con la licitación en al Sociedad Rural Las Colonias. Es otra deuda pendiente; nosotros entendemos que a la urbanidad hay que trabajarla junto con la ruralidad en todo”.

La intendente dijo que, “por los problemas del clima, se pone en evidencia la falta de infraestructura para la gente del campo, tanto para sacar su producción láctea como para sacar las cosechas”.

Finalmente, la visita de las autoridades provinciales concluirá con un almuerzo en el Cicae. “Realmente ha sido un gusto que eligan a Esperanza para conmemorar el año de la industria. También va a ser premiada una empresa esperancina por su innovación y lo que hace para el medioambiente“, explicó Meiners.

“Nosotros hemos venido trabajando en el fortalecimiento de las instituciones en estos diez años. Cada vez hay un lazo más unido, más sincero de trabajar todos juntos por la ciudad de Esperanza y su bienestar”, concluyó la intendente.

Imagen de archivo: Facebook Meiners intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *