Ofrecen un millón de pesos por información de cuatro personas desaparecidas

Un millón de pesos por información de cuatro personas desaparecidas. Se trata de Sofía Herrera, Maxi Sosa, María Cash y Nataly Gonzalo.

Maria Cash (arriba izquierda), Maxi Sosa (arriba derecha), Nataly Gonzalo (abajo izquierda) y Sofía Herrera (abajo derecha) son buscados desde hace años por sus familias

Mediante la Resolución 1015-E/2017 del Ministerio de Seguridad de la Nación se dispuso la recompensa de un millón de pesos a quienes aporten datos útiles sobre el paradero de cuatro personas desaparecidas en la República Argentina.

Años de búsqueda

* Sofía Herrera, vista por última vez el 28 de septiembre de 2008, en Río Grande, Tierra del Fuego

* Maxi Sosa, desaparecido desde 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres (Santa Fe)

* María Cash, quien desapareció el 4 de julio de 2011, a los 29 años de edad, cuando viajaba en micro desde Rosario hacia Jujuy

* Nataly Gonzalo, quien se la vio por última vez cuando tenía 15 años cerca del río Hudson, Berazategui, el 21 de marzo de 2012.

La resolución, publicada este lunes en el Boletín Oficial, indica que quienes quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el “Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia”; al número 0800-555-5065.

“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado”, indican.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *