Medioambiente: Otra vez, olores insoportables en la noche esperancina

Olores insoportables en la noche esperancina. La ciudad volvió a sufrir los olores generados por empresas poco amigables con el medio ambiente. Anoche se registraron dos olores diferentes en dos sectores de la ejido urbano.

Este jueves, la ciudad volvió a sumirse en malos olores. Uno, claramente era olor a cebo y el otro, a excrementos. Los vecinos están cansados de soportar esta situación que se repite y ni siquiera les permite respirar tranquilos.

“Anoche era terrible. Y como anoche, muchas otras noches y hace más de un mes”, aseguró una vecina.

“De noche es terrible el olor. Tengo que cerrar las ventanas, no se puede dormir. Es un olor muy feo, como si fuera de un criadero o algo podrido. De noche es impresionante“, reiteró la mujer.

Otra vecina del lugar detalló que el olor comenzó a sentirse alrededor de las 20:00 horas. “Empezó a ver un olor muy feo y fuerte, bastante desagradable sobre todo para la hora de comer. No se puede estar afuera y es bastante seguido”.

Denuncias

Desde las primeras horas de la noche de ayer, los vecinos comenzaron a denunciar la situación en las redes sociales. Y muchos de ellos dieron parte a la Municipalidad. “A veces uno llama para denunciar porque ellos tienen que tener ciertos filtros y demás para que no se sientan esos olores. Yo no sé si no los utilizan o qué problema tienen y no lo aplican”, detalló una vecina.

“Es muy desagradable, hay que cerrar todo y no debería ser así. Hay ciertas reglas que se deben cumplir“.

“La respuesta es momentánea, porque a la semana o al otro día tenés otra vez el olor y no sirve. Tiene que ser algo definitivo”, señaló.

La mujer, al igual que las demás vecinas, reiteró que la situación se torna insoportable. “Es muy desagradable, hay que cerrar todo y no debería ser así. Hay ciertas reglas que se deben cumplir“.

“No se podía estar anoche por los olores. No nos merecemos esto, no sé de dónde vienen esos olores, pero anoche era imposible, había que tener todo cerrado. Las autoridades tendrán que tomar medidas y sabrán qué hacer”, aseguró otra vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *