Operativo especial de la Policía en el centro de la ciudad

Seguridad en comercios. Operativo especial de la Policía en el centro de la ciudad durante diciembre. La fuerza doplica los controles dada la mayor concurrencia de público a los lugares comerciales.

El sargento Rafael García señaló que se hace un mayor esfuerzo desde la Unidad Regional XI, “trabajando coordinadamente con el Municipio, en este caso con la Dirección de Tránsito para establecer operativos”.

El uniformado detalló que los efectivos policiales conocidos como Caminantes, “que son visiblemente identificables” recorrerán el centro de la ciudad, “acompañando al comercio como así también a los vecinos“.

Y una vez más, destacó la importancia de la colaboración de los vecinos que dan parte a las autoridades antes cualquier hecho o circunstancia sospechosa. “El vecino se está sumando, está colaborando. Una de las prioridades que tenemos es que se comuniquen al servicio 420332 o al 911, que no se queden con las dudas”, solicitó García.

Finalmente, el sargento confirmó que los Caminantes empiezan con este operativo la segunda quincena de diciembre. No obstante, recordó que durante todo el mes de diciembre se doblaron los patrullajes y ya hay un operativo cerrojo a nivel departamental que se viene realizando y que ha logrado, por ejemplo, el fin de semana pasado la aprensión de la banda de Buenos Aires”.

García se refiere a cuatro estafadores porteños que vendían bolsas en nombre de los Muchacho del Camión, y que fueron detenidos en nuestra ciudad.

Mira la nota entera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *