Orlando Vera Cruz en Campus Fave: “Fue inmenso lo que pasó ayer, por lo menos para mi”

Este jueves por la noche, el patio de la Facultad se transformó en un gran fogón de peña con la actuación de Orlando Vera Cruz. Previamente, el músico brindó una charla sobre caballos a un auditorio repleto.

Tal como te anticipábamos ayer, Orlando Vera Cruz se presentó este jueves en el Campus Fave. Primero, brindó una charla abierta al público, y con entrada libre y gratuita, sobre caballos. Luego, animó la peña con sus reconocidas canciones. “Había pibes sentados hasta en el escenario, no entraba nadie. Estoy muy agradecido porque les di lo que yo tengo y ustedes lo recibieron con ese respeto cariñoso“, expresó el músico ante la multitud que lo escuchaba.

“Estoy honrradísimo con toda la muchachada y los directivos. El privilegio ha sido mío, yo ni soñaba que podían estar esperando mi guitarra y mi gargantita que es muy pobre. Fue emocionante el interés, la atención, el respeto y las lágrimas y los abrazos luego”, agregó.

“Fue inmenso lo que pasó ayer, por lo menos para mi. Lo que me dicen a mí es inmensamente tierno y emocionante. En Esperanza, la muchachada tiene un acercamiento inmenso con la tierra en esa facultad, porque es agronomía y es veterinaria”, destacó el músico.

En cuanto al mensaje que desea brindarle a los jóvenes de la zona, aseguró: “No se desarraiguen” compartan aunque sea “una mateada con su abuelo, su bisabuelo o con su tío viejo, aunque sea un gringo duro”, porque “les puede aportar conocimiento, apartarse de eso creyendo que es brutalidad o analfatismo están totalmente equivocados”, sentenció, antes de despedirse con saludos para toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *