¿Otro aumento? La Cámara de Panaderos ya emitió una nueva lista de precios

Este martes, la Cámara de Panaderos de Santa Fe emitió una nueva lista de precios. En esperanza analizan si habrá modificaciones.

Tal como informan todos los medios de la provincia, la Cámara de Panaderos acaba de imitir nuevos precios para este producto de primera necesidad. Dialogamos con Eduardo Capeletto para saber qué pasará en nuestra ciudad:

“Es la historia de nunca acabar esta del pan, de la leche, los lácteos, la carne…  nosotros estamos viendo qué es lo que vamos a hacer porque los aumentos de gas y de electricidad han sido muy importantes, así que tenemos que sentarnos y ver cómo podemos hacer para sostener los precios“, señaló.

“Si bien la Cámara de Panaderos ya pasó nuevos precios,nos sentaremos y veremos cómo podemos hacer para que influya lo menos posible en el bolsillo de la gente”, aseguró Capeletto.

Los gastos fijos de cada panadería son los que determinarán el valor del pan: “De gas que estamos pagando el doble o el triple ya; el agua y la electricidad han aumentado muchísimo y también hubo paritaria de empleados. De a poquito va aumentando la harina, a la larga se ve que uno relamente trabaja con menos ganancia y estamos tratando de que no impacte en el bolsillo de la gente, hay panaderías que no tuvieron otra que aumentar y otras se lo bancan un poquito más”.

“A la larga todas tendremos que aumentar, aunque nos duela. La verdad es que tendremos que hacer más beneficiencia, esa es la verdad, porque hay muchísima gente que ya no puede comprar el pan”, lamentó.

En cuanto a los precios, Capeletto indicó que “hay precios de todo tipo, desde 18 hasta 32 pesos, nosotros estamos en 25 pesos y vamos a ver si lo podemos sostener. Está el patrón que trabaja solo con su familia y no precisa incrementar tanto porque los costos son distintos, pero estamos todos en la misma situación“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *