¿Otro fin de semana pasado por agua?

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, indican precipitaciones para los días jueves y viernes. Además, las temperaturas mínimas ascenderían notablemente y las máximas llegaría hasta 20 grados.

Tras un fin de semana pasado por agua y un inicio frío y cargado de humedad, los servicios meteorológicos de la provincia y de la nación vuelven a anunciar lluvias para el día viernes. La nota distintiva la darían las temperaturas templadas que acompañarían las precipitaciones.

Para el día jueves, el SMN prevé para nuestra zona tiempo “inestable con probables precipitaciones” para la mañana y “lluvias y lloviznas” por la tarde. En relación a la temperatura, se estima una mínima de 15° y una máxima de 18°. Mientras que el CIM anuncia “posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso de las mínimas”.

En tanto, para el viernes el SMN anticipa “inestable con precipitaciones” por la mañana y “lluvias” por la tarde. Mientras que se estima una mínima de 16 grados y una máxima de 20°. Para el mismo día, el CIM prevé “posibles lluvias débiles y dispersas”.

lluvia19

Pronóstico del SMN

Por su parte, Weather Channel indica que el sábado continuaría el mal tiempo, con lluvia y temperaturas de entre 12 y 17 grados. Finalmente, el domingo se presentaría con “tormentas” y una mínima de 10° y una máxima de 16°.

A pesar de los malos pronósticos, siempre es importante recordar que el margen de error es más grande mientras más lejos estemos de la fecha indicada.

Fuentes: El Litoral – SMN – CIM de la FICH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *