Otro incendio ocasionó importantes pérdidas en una vivienda

Otro incendio ocasionó importantes pérdidas en una vivienda. Una vecina advirtió el fuego en la casa frente a la de ella y alertó a los servicios de emergencias que se encontraban trabajando en otro siniestro similar.

Tal como te mostramos en las redes sociales de PLAY TELEVISIÓN y en nuestro sitio web, bomberos voluntarios, policías y servicio médico del Sies 107 se encontraban trabajando en un incendio registrado hace minutos en una vivienda de calle 12 de Octubre al 1500.

Leer más: Incendio en el sur: dos personas afectadas y perdidas casi totales

Mientras eso sucedía, una vecina de calle Misiones al 300 (más al sur de Esperanza), advirtió humo que emanaba de una vivienda ubicada frente a la suya, cuyos propietarios no se encontraban en el lugar. La mujer dio parte al 911 y de inmediato, todos los servicios debidieron esfuerzos para dirigirse a este otro incendio.

Allí, bomberos voluntarios trabajaron para controlar el foco ígneo en colaboración de la policía que controlaba que nadie se acercara al lugar. A los pocos minutos, regresó uno de los propietarios de la casa y se descompensó al ver la situación en su vivienda.

Fue asistido por el servicio privado MyS. Hubo importante daños materiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *