Otro milagro en la ruta: un auto volcó sobre Ruta 70 y su ocupante salió ileso

Tal como te informábamos hoy temprano en la mañana, la niebla y la lloviznas provocan inconvenientes en las rutas y caminos de las zonas sur y centro de la provincia. El tiempo y la tierra removida por obras sobre la Ruta 70 provocaron un grave incidente vial, que afortunadamente, no provocó víctimas ni lesionados.

En la mañana de hoy, en la zona de puentes de Ruta 70, un Volkswagen Gol perdió el control y luego de zigzagear violentamente sobre la carpeta asfáltica, terminó volcado a un costado de la ruta. Como podrás observar en las imágenes registradas por el equipo de Play Televisión, el automóvil terminó llenó de barro, elemento que sería el causante del accidente.

En la zona, se observa tierra removida en la banquina, que debido a las condiciones meteorológicas de este viernes, terminó cubriendo parte de la cinta asfáltica. El joven conductor del Gol se dirigía desde Santa Fe hacia Esperanza, y pasar sobre el barro acumulado, perdió el control de vehículo, que comenzó a zigzagear y terminó chocando contra el guardarrail y volcando.

Tras el accidente, el conductor se encontraba muy nervioso, pero en perfecto estado de salud; y afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

 

2 comentarios sobre “Otro milagro en la ruta: un auto volcó sobre Ruta 70 y su ocupante salió ileso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *