Otro robo violento a un remisero, piden medidas de seguridad urgentes

Días atrás, otro chofer de un remise sufrió un violento robo en la zona norte de nuestra ciudad. Esto desató nuevamente la preocupación del sector y piden una reunión urgente con el Jefe de la Unidad Regional XI.

Una vez, un trabajador es víctima de la inseguridad. En este caso, se trata de un chofer de la empresa 422000, quien sufrió un ataque con arma blanca durante un robo, en el Barrio La Orilla. Play Televisión dialogó con la dueña de la empresa para conocer los detalles del hecho y las medidas que se tomarán.

“Hace un par de días, a la madrugada, hubo un llamado de un esquina muy conocida, céntrica, donde había dos chicos esperando que pidieron ir a los Videos La Plaza; pero en el trayecto pidieron ir a La Orilla“, señaló la empresaria.

Ante el cambio de recorrido, y dado la hora y los antecedentes, el chofer dio el alerta, por lo que la operadora llamó al 911 y se dio parte al Comando Radioeléctrico, “pero lamentablemente se produjo el robo, por calle Simón de Iriondo. Le sacaron la recaudación, y por suerte no se llevaron la radio ni el celular”, agregó la mujer.

Pero eso no fue todo, ya que los jóvenes delincuentes que realizaron el robo “le cortaron el brazo al chofer, tiene varias cortadas y un golpe en el costado. Lo inmovilizaron desde atrás”, detalló.

“Hablamos entre dueños de remiserías para ponernos de acuerdo, pedimos una reunión con la Policía para que nos diga cómo trabajar o como hacer en el caso de la noche. En este caso de llamó al 911, pero no sirve porque se comunica con Santa Fe y la operadora no tiene idea de las zonas y eso demoró la asistencia. Hubo un pequeña demora pero para la próxima ya sabemos que tenemos que llamar directamente al Comando”, se lamentó.

En cuanto al hecho, la mujer aseguró que “la Policía llegó al minuto y medio del hecho, pero los chicos ya se habían ido uno para cada lado”.

“El tema es que siempre sucede en Barrio La Orilla y nosotros no queremos que pague la gente del barrio, da miedo, pero sabemos que no todos son iguales. No quiero que la gente de La Orilla se quede sin el servicio por culpa de estos pibes. Siempre es lo mismo: llaman desde el centro y piden ir a La Orilla”, explicó.

Finalmente, se refirió al pedido que realizaron los dueños de la remisería a la Policía: “Ojalá la reunión se concrete lo más rápido posible para poder bajar directivas a todos los remiseros”.

Un comentario sobre “Otro robo violento a un remisero, piden medidas de seguridad urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *