Padre Tadeo: “Los paros perjudican al alumno”

Tal como te informamos ayer, Amsafé decidió participar de una medida de fuerza convocada por Ctera para el próximo lunes 4 de abril. El Padre Tadeo Guiza asegura que se trata de una medida exagerada.

Amsafé adhiere a la jornada nacional de protesta lanzada por Ctera para el lunes 4 de abril. La medida responde a distintos conflictos provinciales y al incumplimiento de las paritarias y en contra de los intentos para cerrar la causa judicial Fuentealba 2, en otros pedidos, y es la segunda medida de fuerza que se realiza en el primer mes del ciclo lectivo.

Por ello, y sumándose a la opinión de una parte de la ciudadanía, el padre Tadeo Guiza aseguró que el paro “sólo perjudica al alumno”.

Consultado por Play Televisión, el sacerdote no tuvo reparos al asegurar que la próxima jornada de protesta convocada por Amsafé “es una medida exagerada” y que no está de acuerdo con este tipo de protestas, aunque entienda las causas.

El sacerdote defiende el derecho de aprender que tienen los alumnos y asegura que los paros no hacen sino perjudicar a los chicos. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *