Palacio Municipal: Comenzó la restauración de la fachada

Reparación del frente. Comenzaron con el cerramiento de la municipalidad para restauran la fachada. La obra está prevista en cuatro meses.

Martín Franconi, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Esperanza explicó que “estamos cerrando el primer tercio para que no afecte la fiesta de la ciudad, que es un evento tan importante. Vamos a estar trabajando cuatro meses, para restaurar todo el frente”.

El funcionario señaló que se realizará la puesta en valor de todo el frente del Palacio Municipal, y que además, se “están haciendo arreglos internos”. También aseguró que “la pintura va a ser una donación, estamos contentos porque la ciudadanía lo estaba pidiendo y lo realiza una reconocida empresa local”.

Mejoras en la terminal

Marconi también aseguró que se realizarán mejoras en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, más específicamente en el baño de hombres. Recordó que existe un proyecto de remodelación presentado en la gestión anterior de Ana Meiners para la puesta en valor del edificio, “pero nunca llegó el dinero, así que estamos viendo si podemos conseguir financiación del la Nación”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *