PAMI: Sanatorio Esperanza informa sobre las prestaciones oftalmológicas

Desde el sanatorio Esperanza informaron novedades sobre las prestaciones oftalmológicas para afiliados de Pami. Play Televisión dialogó con Mariano Monteferrario.

“La situación de los sectores de salud es muy compleja, los aumentos paritarios vienen muy atrasados, estamos en proceso de negociación con Iapos y con Pami, y aún no cerramos. En este semestre el proceso devalutario impactó directamente en el sistema, con el aumento en los servicios, en los descartables y todo lo demás. Fue uno de los semestres más complicados de los últimos años“, destacó Mariano Monteferrario

Luego, agregó que “es muy difícil hacer pie en la institución. Con Pami se trabaja de manera normal, es uno de los convenios más importantes que tienen las instituciones de salud y muchas veces Pami ha realizado algunos procesos de cambio, reasignando y demás. Las prestaciones continúan con normalidad“.

Oftalmología

El Sanatorio informó que los afiliados correspondientes a los médicos de cabecera: Dr. Jaliff Jesús, Dra. García Ma. Magdalena, Dra. Penacchio Fabiana, Dr. Cena Sergio, Dra. Cursack M.Soledad, Dr. Trod Ángel y Dr. Spies José continuarán recibiendo prestaciones oftalmológicas a cargo del Sanatorio Esperanza y su red de prestadores:
* Dra. Frontera Ma. Alejandra, Tel. 420180, Berutti 1426
Dr. Aufranc José, Centro Jubilados Pilar, Tel. 03404-470752
Dr. Badia, Guillermo, Tel 0342 4521067, O. Gelabert 2446 (alta complejidad)

Monteferrario aseguró que “todos esperamos un segundo semestre mejor, que arranquemos este 2016 que hasta ahora estamos reacomodándonos, pero esperamos que sea mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *