Para aplaudir: un hombre evitó el robo de una bicicleta y quedó grabado

Soler al 700. Un hombre observa como dos jóvenes se detienen frente a un galpón y durante minutos parecieran esperar el momento oportuno de ingresar al lugar. Percatándose de sus malas intenciones, el hombre se dirige hacia ellos en el momento exacto en el que uno “aprovechaba” la situación para robar una bicicleta mientras su dueño trabajaba. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

“Veo que dos menores se acercan desde Ruta 6, vuelven y se quedan delante del portón donde todos los empleados guardan la bicicleta. Estuvieron mirando que no había movimiento y se mandaron, cuando veo que salen con otra bicicleta los frené; me dijo que era la bicicleta de un hermano de él, lo frené y guardé la bicicleta y salió corriendo“, relató en exclusivo para Play Televisión el protagonista de la historia.

“Llamé a la policia, vinieron al toque y les di la información. Con total normalidad entraron y salieron como si no estuvieran haciendo nada mal, creo que es porque no les pasa nada por más que uno llame a la policía. Ellos entran y salen”, lamentó.

“Ya le recomendamos a los empleados que cierren el portón y usen candado”, concluyó el hombre, sin cuya a intervención, otro trabajador se habría quedado sin si medio de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *