Paro docente: En Esperanza, la medida de fuerza sólo afectará las clases del viernes

Los docentes de nuestra ciudad aclaran que la medida de fuerza de esta semana sólo alcanza al último día de la semana. En otras ciudades del país también abarca el jueves por la tarde.

Las segundas 24 horas de paro y movilización que llevarán a cabo los docentes de todo el país el próximo viernes 2 de septiembre afecta también a las clases del día jueves en algunas localidades, pero no es el caso de nuestra ciudad. En Esperanza, no habrá clases sólo el día viernes.

“El paro docente es el día viernes con movilización a Santa Fe; es una marcha de nuestro delegados, a las 11:oo de la mañana y después a la noche desde el gremio van a salir compañeros nuestros hacia Plaza de Mayo (Buenos Aires) por todos los puntos y más que nada por el tema de la armonización del sistema provicional”, indicaron.

Dicha movilización hacia la capital del país provoca que muchos docentes no asistan a sus lugares de trabajo desde el día jueves, pero eso no perjudicará a los alumnos de nuestra ciudad: “Solamente van los delegados, y se les coloca reemplazantes, así que en Esperanza hay clases normalmente el día jueves“, garantizaron.

Por otra parte, los medios de la ciudad de Santa Fe informa que el día lunes 5 de septiembre, los chicos de la capital provincial tampoco tendrán clases, pero eso se debe a que ese día se realizará la jornada de Escuela Abierta en dicha ciudad. Por eso, es importante aclarar, que en Esperanza no ocurrirá lo mismo y los chicos deben asistir a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *