Paro general del 25 de septiembre: HOY no habrá recolección de residuos

HOY no habrá recolección de residuos. Es debido al paro general convocado por la CGT al que adhieren los empleados municipales. Cómo será el servicio durante estos días.

El paro general convocado por la CGT para este 25 de septiembre en todo el país afectará la rutina de los argentinos durante toda la jornada, especialmente por la falta de transporte público y de carga.

El paro está convocado para el martes 25, aunque en nuestra ciudad comenzará a sentirse a partir de la noche de este lunes 24, ya que no habrá recolección de residuos. Ante esto, el secretario de Servicios Públicos, José María Buffet solicita a los vecinos no sacar la basura.

“Hay que tener en cuenta las condiciones del tiempo, que posiblemente no ayuden”, dijo, en referencia al pronóstico de lluvias dado por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra zona.

El día martes no habrá recolección de ramas en el sector 2, comprendido entre Janssen y Moreno a lo largo de toda la ciudad. El cementario permanecerá cerrado y riego y barrido mecánico tampoco se va a realizar.

Quiénes adhieren

Por la medida de fuerza estará paralizado el transporte público y no habrá trenes ni colectivos. Tampoco micros de larga distancia. También impactará en los vuelos y en la actividad portuaria. En hospitales públicos se estima que, como ocurre en estos casos, se garantiza una guardia mínima, mientras que los bancos no atenderán en todo el día.

 

Un comentario sobre “Paro general del 25 de septiembre: HOY no habrá recolección de residuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *