Cómo se vivió el paro de transporte en nuestra ciudad

La medida de fuerza se realizó entre las 5:00 y las 7:00 horas de este lunes y afectó a todo el país. El paro de transporte provocó inconvenientes en nuestra ciudad durante las primeras horas. Luego, las empresas colocaron refuerzos para normalizar la situación.

El paro fue lanzado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) y afectó a todo el país durante las primeras horas del día, cuando dejaron de circular todas las líneas de colectivos. La medida de fuerza fue en reclamo de modificaciones en el impuesto a las ganancias.

En nuestra ciudad, las empresas que realizan el trayecto hacia y desde la capital provincial, reforzaron las salidas siguientes al paro para poder trasladar a todos los pasajeros.

Así lo explicaron desde la terminal. “A las 7:30 salió el primer coche a Santa Fe. Salieron dos coches y después se empezó a trabajar normal y con refuerzo en todos los horarios para poder sacar ala gente”, señalaron en las boleterías.

“En las garitas había mucha gente en las paradas que se ve que no se había enterado del paro. Pero viajaron todos porque los coches salieron todos con refuerzos. Salieron dos Nece a las 7:30, dos Ruta 70 a las 8:15, dos Nece 8:50… Había gente que no sabía y a los que se comunicaron acá les informamos”, señalaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *