Parque Industrial: Comenzaron las obras para la apertura de calles

Comienzan los trabajos en el Parque Industrial de Esperanza. La intendente Ana Meiners y el senador Rubén Pirola visitaron las obras que se realizan para la apertura de calles en el lugar.

Finalmente, y después de mucho tiempo de trabajos y esperas, comenzaron los trabajos de apertura de calles en el Parque Industrial. La intendente Ana Meiners estuvo en el lugar y aseguró que “mirando tengo ganas de lagrimear porque son tantos años y tanto esfuerzo de tanta gente”.

“Se ha formado un fideicomiso con 127 entidades, donde la gente ha confiado a pesar del tiempo trascurrido y hoy estamos acá para decir ‘hemos comenzado'”, agregó.

La intendente también dijo que no descarta “que en poco tiempo podamos ver alguna construcción de alguno de los fiduciantes.
Todo se va a ir destrabando a medida que avancemos en la obra interna”.

En cuanto a la parte del estado local, Meiners señaló que “la Municipalidad tiene dos hectáreas para prestar servicios” y que no descarta que en ese espacio “tenga su lugar el polo tecnológico que estamos desarrollando con la Universidad. En esta demora de tiempo que hemos tenidos, ya los parques que están en desarrollo son tecnológicos. La innovación y la tecnología están al alcance de todos los fiduciantes. Trabajan en consonancia lo público, lo privado y lo académico”, remarcó.

Por su parte, el senador departamental Rubén Pirola dijo que “lo primero es reconocer el trabajo de Ana María y de todos los fiduciantes, a través de la comisión y del Gabinete de la Intendente que propiciaron y trabajaron para encontrar los espacios correspondientes”.

El senador también destacó que a pesar del tiempo trascurrido, “paso a paso se va avanzando. Hoy vemos cómo se están abriendo las calles, como trabaja el Municipio haciendo un esfuerzo y gracias a las gestiones que pudimos desarrollar en conjunto con Ana María ante el gobierno provincial”.

“Tenemos la satisfacción de ver cómo se avanza y hacemos un reconocimiento expreso al trabajo de todos los esperancinos y de la gestión de Ana María. Porque cuando uno observa algunas miradas disonantes o que parecía que ponían freno, los esperancinos una vez más se pusieron de pie y hoy estamos trabajando y logrando la meta propuesta”, agregó.

Finalmente, Pirola resaltó la importancia del Parque Industrial para toda la ciudad. “Esto es muy bueno, no sólo para quienes son fiduciantes, sino para todos los esperancinos porque va a permitir generar trabajo y mejorar la calidad de vida de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *