Parque Industrial: Iniciarán las obras de apertura de calles

En la noche de este miércoles se realizó una reunión de fiduciantes, donde se acordó continuar con el pago voluntario y que para fin de año comiencen con la apertura de calles.

A pesar del mal momento que atraviesan muchos sectores comerciales de la región, los fiduciantes del Parque Industrial decidieron continuar con la inversión. Play Televisión dialogó con Martín González para conocer los detalles de la reunión que mantuvieron anoche.

“La reunión de anoche se decidió que vamos en busca de otro crédito para tener casi 30 millones de pesos para hacer las obras de apertura de calles y muros. Algunos continúan preguntándose cuándo estará en funcionamiento,
y podemos decir que ya estamos más cerca, ya estamos llegando, estamos en la etapa final“, aseguró González.

“El Municipio va a tomar parte activa, si bien lo hizo con Mauricio Caussi trabajando él directamente en el desarrollo, ahora va a tomar parte activa en la apertura de calles. Se estuvo charlando que por tres meses se va a pagar un peso por metro cuadrado, y a partir de junio entraríamos en la otra etapa que se tiene que aprobar y ahí se empezaría a pagar 2 pesos por metro cuadrado para afrontar los créditos”, señaló.

Ante el aumento, González enfatizó que “ya pasaría a ser otra la realidad, ya con la gente mudándose y trabajando adentro. Es algo histórico para la ciudad, algo muy bueno. Yo calculo que en 8 meses ya van a estar las licitaciones aprobadas y creo que para julio del año que viene ya vamos a ver obras hechas ahí adentro que generarían otro aire para la ciudad, sobre todo para la parte industrial”.

En cuanto a los acuerdos y decisiones a los que deben ir arribando, destacó que “somos 130 y si hay discusiones son para el crecimiento. Hay buena predisposición hasta del que está complicado, estamos pasando un estado recesivo que no sabemos si va a ser de tres meses o seis meses más, pero tenemos buenas expectativas. Para la sociedad y para la ciudad de Esperanza esto es muy positivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *