En noviembre podrían comenzar a radicarse empresas en el parque industrial

En noviembre podrían comenzar a radicarse empresas en el parque industrial. Así lo aseguró el presidente de la comisión que lleva adelante el emprendimiento.

Así lo explicó Rubén Wohr: “Pusimos una fecha en la que estimamos que todos los trabajos van a estar terminados. Es una fecha prudente”.

“Estamos hablando de los primeros días de noviembre, van a estar terminadas todas las obras que van a permitir la radicación de la empresas. Hoy las inclemencias del tiempo son desfavorables para realizar los trabajos, pero está contemplado. Hay varias empresas que ya han confirmado sus galpones, la construcción está expectante a que esto se lleve a cabo”, añadió.

El empresario destacó que falta muy poco para “terminar la obra eléctrica extramuros. Se va a limpiar el camino este del parque para poder cerrar definitivamente esa parte; se está haciendo todo el ripiado y cordón cuneta, acomodando la obra hídrica para que pueda funcionar perfectamente con los niveles del ripio y acondicionando las bocas de tormenta. En ese sentido, son las obras que estaban pendientes para permitir la radicación”.

También detalló que ya “se pusieron las celdas que van dentro de una cabina para alimentar los diferentes sectores del parque y se está viendo la posibilidad de terminar con todos los papeles para solicitar el crédito para las obras eléctricas intramuros. Lo que permitirá dotar de energía a todas las empresas dentro del área”.

“Quedan muy pocos lugares, solamente dos hectáreas de las 65 completas que tiene el parque y de las 54 disponibles que no son espacios comunes. Hay demandas de otros lugares nuevos, tenemos que ya ir pensando en proyectar una ampliación de este parque para los próximos años“, concluyó Wohr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *